Tapa Rosca:
Evita la entrada de insectos e impurezas.

Capa interna blanca:
óptima visibilidad, lista, fácil de limpiar conservando la temperatura del agua.

Capa externa negra:
con protección contra los rayos soalres y aditivo anti U.V.

Los tanques para agua TINACOS en sus dos versiones Tricapa y Bicapa se componen respectivamente de 3 o 2 capas sucesivas de polietileno, cuyas configuraciones cumplen las siguientes funciones:

- Configuración Exterior: compuesta de una capa de polietileno Color en el Tricapa o Negra en el Bicapa, formulada con aditivos especiales que la hacen resistentes a los efectos de los rayos ultravioleta e impiden el paso de la luz hacia el interior evitando asi la formación de verdín y el desarrollo de microorganismos y bacterias.

- Configuracion Interior: Compuesta de una Capa Blanca Pura, de polietileno esponjada mediante aditivos quimicos especiales conformando una masa alveolar con innumerables celdillas de aire confinado que le confieren una excelente aislación térmica y le aseguran propiedades únicas. La superficie interior perfectamente lisa no permite la proliferación de bacterias, hongos y esporas. Resistente a la corrosión, sin interesar si el agua es blanda o dura. No permite la incrustación de partículas. Su material asegura las características inodoras e incoloras del agua y además es Atóxico e Inerte.

- Con su Tapa Roscada, fabricada del mismo material ,que asegura un cierre perfecto evitando la entrada de agentes contaminantes o la posibilidad de voladura por la acción dinámica del viento.




Los tanques para agua Tinacos son fabricados de acuerdo a exigentes normas internacionales de calidad.
Su materia prima es polietileno de media densidad de alto peso molecular, mejorado con aditivos anti (UV), pigmentos y antioxidantes.
Totalmente atóxicos, inertes y anticorrosivos. Construidos en una sola pieza sin soldaduras o puntos de unión, estructurados con nervios superiores e inferiores y con bandas de refuerzo horizontal que les otorgan una gran resistencia a las condiciones más severas.
Con tapa a rosca que asegura un cierre perfecto, evitando la entrada de agentes contaminantes y la voladura de la misma, hecho tan común en los tanques tradicionales.

La resistencia y robustez estructural de los Tinacos debido a su diseño, permite un fácil y seguro manipuleo ya sea para su transporte como su montaje. La conexión para la cañería de bajada del tanque está ubicada en el centro del fondo y es reforzada. Se contempla la descarga lateral a pedido. Con el fin de no debilitar las paredes del tanque se prevé un refuerzo superior para la instalación del flotante. Para su elevación sólo se necesita de una persona, la que introduciendo una cuerda por el orificio de salida y anudándola en la boca de acceso lo iza fácilmente.






Los Tanques de agua deben ser montados únicamente sobre SUPERFICIE PLANA.

CARACTERISTICAS TECNICAS (medidas aproximadas)
 LINEA STANDARD
(Bicapa, Tricapa y Plus)
LINEA PATAGONICA
(Bicapa, Tricapa y Plus)
Capacidad
(litros)
400500600750850110027506008501100
Altura
(cm)
9597107112118125195747690
Diámetro
(cm)
82909294107117150120140140


Importante
• Los tanques se deben apoyar siempre sobre Base Plana.
• No colocar sobre viguetas.
• El apoyo debe estar nivelado.
• En caso de instalar dos o más tanques, consultar a profesionales sobre el dimensionamiento estructural del apoyo y sus conexiones.

Para obtener una adecuada presión la altura mínima entre la salida del tanque y el punto más alto de consumo (ducha), debe ser mayor o igual a 2 metros.

Ante cualquier duda, contáctese con el Departamento Técnico de Conmix Argentina S.A.

Debido a que en los tanques para agua Tinacos no se forma verdín, ni admiten incrustaciones en sus paredes, su limpieza es muy fácil de realizar y se debe hacer cada 6 meses para eliminar los sedimentos que se hubieren precipitado en el fondo del tanque. Para dicha operación se utiliza cepillo y agua jabonosa, estando cerrada la válvula de suministro al consumo y abierta la válvula de limpieza.





La nueva línea TINACOS PLUS (Tricapa) se incorpora a nuestra familia de tanques. Totalmente equipado, súper reforzado, con Válvula y Flotante incluidos y Filtro de Impurezas (opcional).
Recuerde montar los tanques de agua únicamente sobre superficie plana.

ESTABILIDAD A LOS RAYOS ULTAVIOLETAS
La estabilidad frente a la acción de los rayos ultravioletas se logra mediante la incorporación de aditivos de tipo (UV), que en el caso de nuestra resina la inclusión de dichos aditivos es tal que resiste una radiación de 400 kilocalorías/cm²-año.
(Mayor radiación solar en el planeta; Desierto Sahara = 200 Kcal/cm²-año).



Asistencia Técnica y Ventas

0-800-333-6605


Nuestra Empresa    |    Línea de Productos    |    Certificaciones     |     Contáctese

Conmix Argentina S.A. © 2014 - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados